jueves, 15 de mayo de 2008

A Pooch


Okay, now. Esta es mi Pooch!!! Mi Pooch me hiso los honores de publicar un post en mi honor en su propio blog, so here I am (excuse the spanglish) returning the favors. Sorry Pooch si no puse una foto exclusiva de vos es q era la q tenia...hahahaha!! Escrache total! .........bueno,
Pooch is funny, and puffy
Shes smiley and gay(the original meaning of the word applied of course).
Es una porota con cara de queso, y como una Cruzans total, es un ponpon siempre metiendose en lios descabellados!!!!!!! Aveces tengo ganas de arrancarle la lana!!!!.......Pero solo por q la quier mucho y no le soy indiferente para nada!!! T quiero Pooch!!! (AVISO!!!!! ese nombre es exclusivo para mi uso, todos los demas la pueden llamar Clari)

1 comentario:

Unknown dijo...

Que horror de foto!!por dios!!!mawieee!you are making us look bad,wahahahaha!!